BELLEROSE_LOOKBOOK_FW17_01 BELLEROSE_LOOKBOOK_FW17_02 BELLEROSE_LOOKBOOK_FW17_03 BLR_FW17_18_Girl Web 151 BLR_FW17_18_Girl Web 869 BLR_FW17_18_Girl Web 1020 BLR_FW17_18_Girl Web 1136Este FW17/18 Bellerose nos presenta una colección de tejidos con colores alegres a través de sus prendas de abrigo reversibles, multicolores y de estampado animal a conjunto con accesorios para lograr un outfit completo.

Cabe destacar de esta colección los sweaters en tejido de calidad mohair y cashmere oversize aportando una mayor suavidad a las prendas.

Combinación perfecta de contrastes como: prendas masculinas y femeninas, así como slim y oversize, contraste de colores, casual y elegante.

Bellerose refleja una colección inspirada en la calle con prendas cómodas y divertidas con estampados a cuadros en vestidos, faldas y pantalones fluidos. Todo ello combinado con prendas base principalmente en tonos verdes y anaranjados, consiguiendo un total look casual chic.

Sin olvidar los pequeños detalles que hacen un look más personalizado como los bajos y costuras con refuerzo contraste y cinturas en goma a color.


Más información:

Lookbook  //  Foto silueteadas
Facebook  //  Instagram

Categoría: