Tiny Cottons esteFW17-18 se inspirado en el lago Titicaca para su colección Altiplano. En ella podemos ver claros mensajes culturales muy interesantes en los estampados de esta colección que nos acercan a la cultura y habitantes de estas zonas.
Tiny Cottons este invierno nos invita a explorar, a ser aventureros y tener experiencias divertidas con lo amigos sin preocuparse. Todo ello a través de Mitos de Titicaca, leyendas mayas «worry dolls» «shoo your worries» y diccionarios en quechua, presentados en una gama de colores básicos alegres y divertidos para ropa de niños como azul cián, naranja, granate y verde pino.
Las prendas de esta colección cuentan principalmente con estampados gráficos de excelente calidad, con algodón prima que aporta suavidad y brillo natural.
Cabe destacar el lanzamiento de la edición limitada “snow” para esta próxima colección de invierno, compuesta de abrigos y piezas enteras (monos). Las prendas, además de contar con un diseño creativo cuentan con materiales cualificados y altamente resistentes a estas condiciones meteorológicas (waterproof/ windproof).
La marca ha sido fundada en 2012 por Bruno y Gerard Lazcano, hasta el momento con un gran éxito internacional con un en 80% de la facturación en exportación teniendo como principal nicho de mercado EEUU, Corea y Japón.
Más información: