Si hay una cita que marca el cambio de temporada en nuestra agencia es el Press Day. Como venimos haciendo desde nuestros inicios, durante un par de días presentamos en nuestro showroom las nuevas colecciones de las marcas que llevamos en Kidscomunicacion.

En esta ocasión, el Press Day de las colecciones FW19-20 tuvo lugar los días 21 y 22 de mayo en nuestro showroom, en Francisco Giner, 17 (Gracia, Barcelona). Durante dos días abrimos las puertas de nuestra agencia a profesionales del sector, estilistas, periodistas, fotógrafos/as y amigos/as para presentarles las novedades de nuestras marcas.

El martes 21 de mayo, celebramos nuestro tradicional “Aperitif” por la tarde, al que asistieron distintas profesionales del sector.

El miércoles 22 tuvo lugar el Open Day, para el que organizamos un Taller de estampación con Vittoria Drago y varias influencers. Carlota Oliver, Carolina Ferrer, Gemma Gonguar, Marjorie Rama, Verónica Sánchez y Vinyet Duran pasaron la mañana en nuestro showroom creando de la mano de Vittoria y conociendo las colecciones FW19-20 de nuestras marcas.

Durante los dos días, contamos con distintos partners que hicieron que el Press Day fuese un lujo. En placer tener a @go_floral en la decoración floral;  y @caravan_made, @loupfilles, @dotzegraus y @slow.mov en el cátering.

A continuación os dejamos con una selección de fotos.

Gracias a todas las que os pasasteis por nuestro showroom… nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *